saco TALAIOT

El saco TALAIOT es perfecto para regalar aventura y comodidad. ¿Sabes que somos muchas las que usamos el mismo bolso para todo durante meses? Una vez cambiamos de bolso, ahí se queda con nosotras, hagamos lo que hagamos. Este TALAIOT es tanto para ir de excursión que a la oficina o a merendar con unas amigas. Y encima, es reversible para que poder combinarlo mejor.

¿Sabes todo lo que cabe dentro? Es como la bolsa de Mary Poppins, puedes creerme, tengo 3 hijas pequeñas y nunca me ha faltado espacio dentro, siempre cabe un poquito más.

TALAIOT es una construcción prehistórica que en Mallorca y Menorca conocemos muy bien. Uno de sus múltiples usos era como torre de vigilancia. Y aquí lo tienes: es el encargado de que no haya que preocuparse de nada más que de disfrutar.

Está realizado con auténtica tela de lenguas de Mallorca, si te gustan los tejidos naturales, con éste vas a acertar seguro: 70% algodón y 30% lino. Tintada y tejida de forma artesanal en Pollensa, inspirada en los colores de nuestros paisajes: tierra, playa, sol, cielo… Un regalo para los sentidos.

Mostrando todos los resultados (4)

No hay productos en el carrito.