LÁNZATE A COSER POR PLACER

logo landing1

VÍDEO #1: SUEÑA

¡ES TU TURNO! COMPARTE LOS RESULTADOS DE TU EJERCICIO Y CÓMO TE SIENTES AL VERLO

Calendario de la semana LÁNZATE A COSER POR PLACER

Video1

Descubrirás por qué no tienes tiempo para ti y el primer paso para conquistarlo.

Video2 bn

Comienza la conquista... ¡y tus primeras puntadas!

video3 bn

Ahora que sabes coser... vamos a por tu primera creación.

video4 bn

Esto ya no puede parar. Tu tiempo no es negociable y yo quiero acompañarte.

Ellas ya se lanzaron...

A Cristina siempre le había apetecido coser, incluso tenía una máquina desde hacía 3 años y nunca se había atrevido a tocarla. No sabía por donde empezar.
Sus primeras puntadas las dio en LÁNZATE A COSER POR PLACER, mira lo importante que ha sido para ella entender que necesita SU TIEMPO.

Laura, además de lo majísima que es, tenía muchas ganas de aprender pero no conseguía salir de lo básico de siempre. Se lanzó y ahora tiene un cuarto de costura que ya lo quisiera yo para mí.

Sonia hacía manualidades y cosía algo pero siempre a mano. Nos conocimos por casualidad y ya no hay quien la pare con la máquina. ¡Y mira que se apuntó pensando que ella seguiría cosiendo a mano! Para ella la comunidad fue súper importante.

Puri Dhara ya sabía lo básico para hacerse algunos arreglos pero le apetecía aprender a hacer cosas nuevas y más creativas. ¡Su sorpresa fue que de lo básico no sabía tanto! Aprender con una buena base le ha permitido hacer los proyectos de forma mucho más fácil y ahora disfruta de explorar e investigar por su cuenta. ¡No hay proyecto que se le resista!