LÁNZATE A COSER POR PLACER

VÍDEO #3: CREA

¡ES TU TURNO! CUÉNTAME CÓMO TE HA IDO CON LOS POSAVASOS

¿No tienes ya muchas ganas de saber como continuar con este enganche?
Ellas ya lo han vivido.

Anna tenía una máquina guardada hace 4 ó 5 años y gracias a Lánzate a coser por placer se contagió de ilusión, de hecho la primera noche casi no durmió 🙂 En sus palabras: "Mi vida ha cambiado tanto en dos meses... ¡que es una ilusión diaria! No tiene rincón de costura ni falta que le hace, monta y desmonta lo que sea 🙂

Rosanna dudaba y dudaba pero cuando conoció esta semana gratuita se lanzó y no ha parado desde entonces. Costura Creativa para Principiantas fue su regalo de cumpleaños. Nieta de modista, el sonido de la máquina era una nada para ella. Hacía de todo menos coser a máquina y ahora... escúchala porque dice literalmente "Te coso lo que sea" 🙂

Susana se apuntó porque necesitaba despejar la cabeza, ¡y eso que ella ya se había lanzamdo a coser! Pero le costaba horrores hacerlo todo. Ahora disfruta de COSER POR PLACER con la seguridad de que lo está haciendo bien, no con la sensación de que se lo está inventando todo.

Ana llevaba un montón de tiempo queriendo aprender pero lo iba aparcando. Después de leer su tesis, encontró la semana Lánzate a Coser por Placer y ya no pudo parar. Alucina con la cantidad de proyectos que hay en Costura Creativa para Principiantas y está súper motivada con la comunidad.

A Marta la idea de COSER POR PLACER le enganchó desde el principio. Ella ha había cosido antes apuntarse porque ella ya había cosido antes pero necesitaba seguridad y aprender a resolver sus dramas costuriles. Le ha encantado "destripar su máquina" como ella misma dice 🙂

Pilar dice que he conseguido que ella aprenda a utilizar su máquina de coser, la que le regaló su madre hace 7 años. Está feliz porque lo ha pasado genial y ha conocido un grupo de "gente estupenda!

A Elena le ha encantado ver como enseño mis propios fallos y cuento como evitarlos y corregirlos. ¡Dice que es la primera vez que ha logrado seguir un tutorial paso por paso! También se ha sentido súper acompañada en la comunidad, y todo a su ritmo. Lo que no se esperaba son otros aprendizajes, más allá de lo costuril 🙂

Ana necesitaba empezar desde cero. Veía tutoriales que le apetecía hacer pero no conseguía dar ni dos puntadas seguidas sin encontrarse con mil problemas. Ha aprendido a disfrutar de la costura a su ritmo. ¡Y su máquina ya no le da problemas!

No puedo escuchar a Yolanda sin emocionarme. En la comunidad nos sacaba una sonrisa cada vez que celebraba que era "menos principianta". Ella dice que le transmito ilusión y pero no sabe que a mí ella me da calma. Lo más importante es que se ha sentido CAPAZ.
Gracias Yolanda por compartir tu experiencia.

Emilia se quedó sin sus clases presenciales tras la pandemia y se ha sorprendido de lo que está disfrutando con un curso on-line. Le ha encantado la propuesta de aprender técnicas nuevas a través de proyectos.