Apúntate antes que el tiempo se acabe...

D
H
M
S
Logotipo Despegue Costuril para Principiantas

Apaga el modo robot, pon el pie encima del pedal y prepárate para despegar esta aventura de 3 pasos que te llevará a CONQUISTAR TU TIEMPO Y PONER LAS BASES PARA ENFRENTARTE AL PROYECTO DE COSTURA QUE TE DÉ LA GANA…

Aunque empieces desde cero

Despegue Costuril para Principiantas

Ya es hora, ¿no?

«Voy a demostrarte que coser por placer engancha de tal manera que no vas a tener más remedio que sacar tiempo para ti…Y eso, querida, es el principio de una nueva tú »

Inicia tu despegue costuril por
47 € (IVA incluido)

Despegue Costuril para Principiantas es la introducción al programa Costura Creativa para Principiantas; aquí vas a entender los 3 pasos iniciales que necesitas dar, para comenzar a disfrutar de la costura sin complicaciones y por la vía rápida.
Con estas bases podrás enfrentarte a muchísimos proyectos de costura para los que no necesitas saber nada más.

Y también tendrás este extra:

BONUS EN VIVO

Una sesión grupal conmigo en directo en donde resolveré todas las dudas que tengas (fecha por confirmar, la sesión quedará grabada para que puedas verla cuando quieras si no puedes asistir).

Además, tendrás la posibilidad de unirte a Costura Creativa para Principantas y te descontaré el precio de Despegue Costuril para Principiantas. 😱

¿Qué aprenderás exactamente?

Con estos 3 puntos estarás preparada para hacer muchísimas creaciones: bolsos, pañuelos, cojines, mochilas, muñecos… ¡lo que se te ocurra!

¡vas a comprobar que eso que veías difícil
es más sencillo de lo que esperabas!

Después de tener estas lecciones aprendidas se abrirá un universo costuril ante ti y estarás preparada para realizar muchísimas creaciones: todas las de nivel de costura básico y muchas de nivel intermedio.

Ellas ya decidieron conquistar su tiempo

¿Lista para despegar?

Esta oferta estará disponible únicamente hasta el
jueves, 21 de octubre a las 23:59 (hora de Madrid)

Despegue Costuril para Principiantas

Preguntas frecuentes

Todo lo contrario. Cuando comienzas a coser por placer tienes tiempo para ti, para tus cosas, te das cuenta de cómo es tu vida, lo que te gusta y lo que no, y eso querida, es el primer paso para conseguir que tu vida se parezca un poco más a la vida que tú quieres tener.

Es muy probable que haya más ediciones, pero, la pregunta es: ¿qué va a cambiar para que después sí te venga bien? La conquista de tu tiempo es una decisión que tienes que tomar. No va a suceder sola, ni ahora ni después.

Despegue Costuril para Principiantes es un programa mucho más sencillo. Aquí voy a mostrarte los 3 primeros pasos para comenzar a disfrutar de la costura sin complicaciones y por la vía rápida. Mientras que en Costura Creativa te muestro el camino completo para que logres creaciones de nivel avanzado y donde doy un soporte mucho más extenso.

La buena noticia es que al acabar este curso tendrás la posibilidad de unirte a Costura Creativa para Principiantas y te descontaré el precio de Despegue Costuril para Principiantas. 

El último día para apuntarte es el jueves, 21 de octubre a las 23.59 (hora de Madrid).