Enamorarse de Mallorca en febrero

Perdóname, querida amante de las playas de arena blanca… Enamorarse de Mallorca en febrero, quizás te parezca un plan descabellado pero te aseguro que mi amor por esta isla ha crecido tanto como las flores de los almendros. Y es que, aunque te parezca mentira, no solo de playas vive Mallorca, verla teñida de blanco es un espectáculo para todos los sentidos.

El invierno para mí, es una estación de recogida, de mirar hacia adentro y en la que la creatividad me acompaña y me acuna para que no me quede dormida. Y la verdad es que si has estado atenta a mis Stories en Instagram, habrás descubierto que llegan nuevos productos a Morucha. Productos variados, femeninos y sobre todo útiles para poder acompañarte en tu día a día sin depender de la estación del año en la que te encuentres.

almendros

Y en este invierno teñido de blanco, no por sus nieves sino por sus efímeras flores de almendro malloquín está inspirada la colección Tardor. En esos colores rosáceos y delicados, que cambian con cada árbol y que son distintos y maravillosos todos.

vela cera ecológica de Lavanda. Morucha Cucamona

Por eso quiero mostrarte algunos productos que despierten tus cinco sentidos y que te acompañen en tardes de lluvia y relax. Como estas velas de lavanda de Provenza ecológicas y perfectas para seguir disfrutando de este invierno que está durando un ratito largo, por suerte para mí.

Y esta temporada, además disfrutar de los almendros, he hecho una colaboración muy especial. He querido salir de mi cueva para hacer un producto muy singular que signifique algo para ti y para mí. Si no lo has hecho ya, te animo a que conozcas Con Alma Design, artistas de la madera que trabajan en Mallorca con la mejor materia prima. Además, diseñan productos ideales para el hogar y para tu vida cotidiana… como sus hermosas tablas de madera.

En esta colaboración, Morucha ha puesto las velas y Con Alma Design han diseñado el lugar especial para colocar tu preciosa vela. Unos portavelas que enamoran y que hablan de la tierra donde han sido diseñados.

portavelas

Déjame mostrarte un pedacito del trabajo artesanal de los artistas de Con Alma. La verdad es que pasión y alma tienen. mucha.

Soy mujer de rituales, querida. Me gusta que cada cosa tenga su lugar especial en la casa y ¿por qué no decirlo? en el mundo. Me gusta crear una atmósfera en la que todo forme parte de un universo de calma.

¿Por qué tu vela necesita un portavelas? Porque darle un lugar a tu vela significa dar un lugar a tu descanso, a tu desconexión, a tu tiempo.

Estos portavelas, están hechos de madera de ciprés, con carácter, para que nadie se atreva a molestarte. Hecho en Mallorca, a la orilla del mar.

¿Qué te parecen? ¿Ya les has buscado el mejor rincón de tu hogar?

Compartir con ...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.