La nueva colección otoño 2017

Tengo que reconocer que estoy nerviosa. En estos días que estreno la nueva colección me vienen recuerdos lejanos que tenía casi olvidados; el día de la representación de una obra de teatro que llevaba meses preparando, el concurso de villancicos del colegio, el festival de fin de curso… Pongo toda mi pasión en algo que me encanta hacer y espero con ilusión e incertidumbre el veredicto final: el público… mis clientas… Sensaciones que echaba mucho de menos. Mi madre lleva diciéndome toda la vida que yo me debo a mi público y al final resulta que va a tener razón. Pero vamos a lo que vamos que tengo mucho que contarte.

Tradicionalmente, la tela de lenguas, ha sido asociada al verano mediterráneo, a los balancines para sentarse tranquilamente al fresco en los días más calurosos, a esas cortinas por las que los pequeños de la casa entraban y salían para jugar en la calle. Pero, ¿sabes qué? a Mallorca también llega el invierno. Por eso, esta colección es un homenaje al invierno mediterráneo, porque aquí también hace frío. Y si no, que se lo pregunten a George Sand.

Quiero contarte que el invierno, para mí, es una época de recogerse. Quedan lejos los días eternos de sol y playa, ahora se hace de noche casi después de comer y lo que apetece es  descansar, relajarse, escuchar la lluvia caer y disfrutar del olor a tierra mojada. ¿Te lo estás imaginando? Chimenea, copa de vino, tu novela favorita y que se pare el mundo. Ahora lo más importante es que estés calentita y no te falte de nada.

¿Estás preparada? Te invito a un viaje. Vamos juntas a esa época donde las cosas se hacían despacio y con las manos. Esta colección parece textil, pero mírala bien ¿lo ves? en realidad es TIEMPO, del de verdad, de ese que necesitas dedicarte para seguir adelante con vitalidad, para ser tú en todo su esplendor. Porque… recuerda: ni te falta ni te sobra nada.

Hoy te muestro estos productos que te he preparado para disfrutar de un invierno mediterráneo y cálido a la luz de las velas, de la chimenea y de ese olor tan único del almendro en flor. Así que no voy a extenderme más, voy a explicarte cada tesoro que he diseñado y cómo podrás utilizarlo a partir de ahora, en tu día a día.

La manta FLOR DE ALMENDRO. No necesita presentación, no existe invierno sin manta para el sofá.  Por eso, he creado ésta tan cómoda y cálida . Está confeccionada con tela de lenguas auténtica mallorquina en la parte exterior y el más mullido y suave pelito que hayas probado nunca en el interior. Está disponible en dos tamaños; si te decides por la edición DELUXE procura que no se te olvide nada cuando te tumbes con ella ¡porque ya no habrá quién te levante!

Las babuchas LLAR. Me he empeñado en que no vuelvas a pasar un invierno con los pies fríos. Te aseguro que cuando las pruebes, ya no vas a quitártelas hasta el 40 de mayo. Disponibles en dos tallas; sólo escoge la tuya y a disfrutarlas.

El cojín TARDOR. Ahora llegamos a ese punto de la función en el que sé que me lo juego todo. Ahí voy. El cojín TARDOR: además de ser el toque perfecto para tu rincón preferido, va acompañado de un saquito relleno de huesos de cereza. ¿Sabías que los huesos de cereza tienen una gran capacidad para conservar la temperatura? Puedes calentar el saquito en el microondas y meterlo dentro del cojín. ¿Te lo imaginas ya? Te he dicho que me he empeñado en que este invierno lo pases calentita…

Lo mejor de todo es que en verano puedes poner el saquito un rato en el congelador y meterlo bien fresquito en el cojín, pero del verano ya hablaremos en su momento.

Los huesos de cereza van genial para aplicar calor o frío seco en cualquier parte de tu cuerpo que necesite mimos extra: contracturas, picaduras, hichazón…

La edición DELUXE incluye un cojín adicional para hacer rebonito tu rincón preferido

Velas The Singular Olivia. Estamos llegando al final del espectáculo y me he reservado una sorpresa para este momento. Esta colección viene con artista invitada. Cuando terminé de diseñar los textiles tuve una sensación extraña, no estaba contenta, me faltaba algo. ¡CLARO! faltaba una vela, en las imágenes que aparecían en mi cabeza con mis productos siempre había una vela encendida, pero no una vela cualquiera. Pongo a tu alcance las mejores velas del mundo, las que hace  The Singular Olivia a mano, con ceras vegetales, aromas naturales y aceites esenciales. No usa manteca de palma porque algún día espera visitar el Amazonas y ver el pulmón de la Tierra. Espero que las personas que inventan tecnología encuentren pronto la forma de enseñar un olor a través de la pantalla porque no os lo puedo explicar sin quedarme corta.

nueva colección velas

Y aquí termina el gran estreno. Es tu turno, díme, ¿qué te ha parecido la función? Espero que la hayas disfrutado y si es así, no te cortes: levántate y aplaude con fuerza, recuerda que ya lo dice mi madre: yo me debo a mi público (y para una vez que le doy la razón a mi madre…)

Cuéntame qué te parece la nueva colección y sobre todo explícame cuál es tu producto favorito.

Compartir con ...


Comentarios

Trackbacks and Pingbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.