LÁNZATE A COSER POR PLACER

LA SEMANA LÁNZATE A COSER POR PLACER YA HA COMENZADO

AQUÍ TIENES TODAS LAS CLASES PUBLICADAS. SÓLO ESTARÁN DISPONIBLES HASTA EL 8 DE OCTUBRE.

Semana Lánzate a Coser por Placer video 4 Lánzate - ByN

VIDEO #4: Esto ya no puede parar. Tu tiempo no es negociable y yo quiero acompañarte
YA DISPONIBLE

Puedo hacer que saques tu máquina de coser de su escondite y descubras todo lo que eres capaz de hacer

¿Y cómo lo sé?

Verás… hace 2 años abrí mi tienda on-line de complementos y textiles artesanos, que yo misma diseñaba y fabricaba y ¿sabes cuál era la frase que más he escuchado en ese tiempo?

«Isa, es precioso todo lo que haces, no sabes lo que me gustaría empezar a coser… tengo la máquina muerta de pena en un rincón»

Y así comenzó esta nueva aventura y desde entonces me dedico a contagiar mi pasión por la costura a mujeres como tú, que paseas la máquina de un lado a otro y no encuentras el momento de ponerte. Y si un día lo consigues, te encuentras tantos problemas que al final abandonas…

Y eso sí que no, si abandonas que sea por otra cosa, no por estar sola ante el peligro.

Ya he ayudado a más de 5.000 mujeres a encontrar CALMA a través de la costura y sé que puedo ayudarte a ti también.

Soy Isa y dicen de mí que transmito como nadie aquello que me apasiona

Disfrutar de la vida a traves de la costura

Ellas ya han estado en mis manos...

María no había cosido nunca aunque en su familia sí había tradición costuril. Pidió una máquina a los reyes y... ahí se quedó ¿te suena? Por suerte encontró LÁNZATE A COSER POR PLACER y ya... ¡no pudo parar! Pensó que siempre estaba invirtiendo para los demás y decidió invertir en ella, aunque no lo tenía muy claro... Hoy dice que lo haría mil veces más.

Irene no esperaba que de forma on-line pudiese aprender tanto en tan poco tiempo. Ella creía que necesitaba una persona físicamente cerca. Ha podido resover todas sus dudas y aprender a su ritmo.
En este vídeo te enseña lo que ha sido capaz de hacer.

Anna tenía una máquina guardada hace 4 ó 5 años y gracias a Lánzate a coser por placer se contagió de ilusión, de hecho la primera noche casi no durmió 🙂 En sus palabras: "Mi vida ha cambiado tanto en dos meses... ¡que es una ilusión diaria! No tiene rincón de costura ni falta que le hace, monta y desmonta lo que sea 🙂

Rosanna dudaba y dudaba pero cuando conoció esta semana gratuita se lanzó y no ha parado desde entonces. Costura Creativa para Principiantas fue su regalo de cumpleaños. Nieta de modista, el sonido de la máquina era una nada para ella. Hacía de todo menos coser a máquina y ahora... escúchala porque dice literalmente "Te coso lo que sea" 🙂

A Cristina siempre le había apetecido coser, incluso tenía una máquina desde hacía 3 años y nunca se había atrevido a tocarla. No sabía por donde empezar.
Sus primeras puntadas las dio en LÁNZATE A COSER POR PLACER, mira lo importante que ha sido para ella entender que necesita SU TIEMPO.

Marta se quedó con ganas de más después de LÁNZATE A COSER POR PLACER, ¡y se lanzó! Pasó de mirar horas y horas en internet sin avanzar nada, a hacer creaciones que la gente no se cree que son suyas 🙂 Pero lo mejor de todo es que ¡por fin! ha conquistado tiempo para ella.

Sonia hacía manualidades y cosía algo pero siempre a mano. Nos conocimos por casualidad y ya no hay quien la pare con la máquina. ¡Y mira que se apuntó pensando que ella seguiría cosiendo a mano! Para ella la comunidad fue súper importante.

Puri Dhara ya sabía lo básico para hacerse algunos arreglos pero le apetecía aprender a hacer cosas nuevas y más creativas. ¡Su sorpresa fue que de lo básico no sabía tanto! Aprender con una buena base le ha permitido hacer los proyectos de forma mucho más fácil y ahora disfruta de explorar e investigar por su cuenta. ¡No hay proyecto que se le resista!

Laura, además de lo majísima que es, tenía muchas ganas de aprender pero no conseguía salir de lo básico de siempre. Se lanzó y ahora tiene un cuarto de costura que ya lo quisiera yo para mí.​

Luz se llevó tal chute de ilusión de LÁNZATE A COSER POR PLACER, que no tuvo más remedio que continuar 🙂 No se esperaba el grupo de gente fabulosa que iba a conocer y lo mejor de todo para ella ha sido perder el miedo a lanzarse con cualquier creación que le apetezca.

Semana Lánzate a Coser por Placer video 4 Lánzate - ByN

Esto ya no puede parar. Tu tiempo no es negociable y yo quiero acompañarte.