Todo lo que necesitas saber sobre el saco Talaiot

mochila TALAIOT SOL
El saco Talaiot se está convirtiendo en un “Must have” para  muchas de vosotras y la verdad, no me extraña en absoluto. Hoy quiero contarte todos los secretos de este saco, para que puedas sacarle todo el partido del mundo y además, te animes a adquirirlo si todavía te lo estás pensando… Así que no te hago esperar más y vamos a ver todos los secretos que guarda este saco…

Hace ya 8 años que vivo en Mallorca y lo nuestro fue un flechazo. Desde el mismo día que salí del ferry en mi coche, dejando atrás una historia dolorosa que algún día te contaré, supe que aquel lugar extraño con olor a mar y yo íbamos en serio. De Mallorca me quedo con todo: su mar, su montaña, sus pueblos, su gente, su idioma, su artesanía y su historia.

  • La historia.  Ya lo sabes, soy una enamorada del Mediterráneo y por eso he bautizado a este saco con el nombre Talaiot. Los Talaiots son muy conocidos en Mallorca y Menorca. Eran unas fortificaciones que servían como torres de vigilancia que utilizaban nuestros ancestros… y precisamente he querido inspirarme en esa vigilancia. Mi saco es el encargado de llevar todo lo que necesitas para que tú puedas disfrutar plenamente de tu tiempo, sin preocuparte de nada más. Él se encarga de que lo tengas todo a mano.
  • Resistente. Uno de los motivos por los que la tela de lenguas mallorquina me enamoró, fue por su resistencia y durabilidad. Este tipo de tejido, realizado de forma artesanal en la isla, pasa de padres a hijos generación tras generación y jamás se rompe. Resiste lavado tras lavado y va contigo allá donde lo quieras llevar. Este saco, sin duda es un bolso diseñado para usar y no tener que estar pendiente de si se rompe o se ensucia. Podrá acompañarte en infinidad de situaciones y momentos… eso sí: ¡CUÉNTAMELO!

saco

  • La capacidad. La verdad es que el tamaño sí que importa cuando se trata de poder guardarlo todo. Es un bolso al que le he dado mucho uso, y más desde que nació Zoe hace pocas semanas. Desde entonces no me la quito. Una mochila en la que siempre hay un espacio extra para esas cosas que necesitas llevar sí o sí. En el bolsillo exterior es para aquello que quieras tener más a mano como las llaves, la tarjeta del tren o… el chupete.
  • Original y Funcional. He querido diseñar un saco para todo tipo de mujeres, mezclando tradición y modernidad pero sobre todo, quería que fuese un producto funcional con mucho estilo que puedas llevar en diversas situaciones y que te haga la vida más fácil sin renunciar al estilo (¡más bien ESTILAZO!).

Talaiot

  • Lavable. Yo no sé como lo hago, pero raro es el día que no vengo a casa con alguna mancha, por no decir sucia hasta las orejas. Vivo en la ciudad pero muy en contacto con el campo, y qué quieres que te diga: lo mismo tengo una reunión de trabajo a las 10.00h y a las 12.00 estoy sentada en la tierra… o barro si ha llovido (me encanta sentarme en el suelo en el campo). Y, sinceramente, no estoy para andarme con cuidado de si me ensucio o me dejo de ensuciar. ¿A ti también te pasa? El saco Talaiot es “apañao” hasta para eso: ¿que se ensucia? pues a la lavadora a 30º, lo dejas secar al aire y ¡hala! listo para la próxima. Si te ves con ganas le das un planchado para dejarlo como nuevo pero si no, pues al aire.
  • Reversible. Dos diseños en uno… Las estaciones del año hacen cambiar nuestro estado de ánimo y nuestras preferencias. Lo sé, por eso con el saco Talaiot, he querido “darle la vuelta” para que tú también se la des. Porque a veces sólo hace falta un cambio de perspectiva para que todo cambie y de paso Tendrás dos Talaiots en una misma pieza.
  •  Y para rematar… ¡puedes combinar tu Talaiot con el resto de la línea Cucamona! La Llengüetada, el sombrero Margarita, la bolsa Petita o el Atrapaideas; cualquiera o, ¿por qué no?, ¡todos ellos! hacen equipo con el saco Talaiot para hacer tu día a día más fácil y bonito.

¿Qué te han parecido estos secretos? ¿Qué modelo te gusta más?

Compartir con ...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.