#COSERPORPLACER

Logo Morucha transparente

Descarga la guía GRATIS y

Descubre cómo la costura puede ser tu refugio, desde cero y sin complicaciones

Aunque no hayas cosido nunca o pienses que no se te da bien

¿Qué pasará cuando tengas la guía?

Ilusión

Apuntarte, esperar el email en el que rebirás la guía, empezar a leerla para averiguar los pasos precisos que tienes que dar... ILUSIÓN. El verdadero motor que te empujará a sacar sin remedio tu máquina de coser y disfrutar de ella. Yo voy a estar contigo.

Encontrarás tu momento

La oportunidad perfecta para tener un ratito para ti. Y cuando empieces... ¡ya no podrás parar! No deberíamos necesitar una excusa para nuestro momento pero si la tenemos, todo es más fácil ¿no te parece?

Darás tus primeras puntadas

Y será brutal. El primer paso para todo lo que vendrá después. El proyecto costuril más alucinante que puedas imaginar empieza aquí: con tus primeras puntadas.

Aprender a coser desde cero

Soy Isa Docavo y conozco muy bien la sensación de vivir como un robot un día detrás de otro. Desde que creé Morucha Cucamona he visto como muchas mujeres como tú y como yo han encontrado fuerza, consuelo e impulso para continuar gracias a la costura.

Coser es sanador y muy divertido pero los primeros pasos pueden ser complicados, especialmente si estás sola. ¿Mira que si abandonas antes de experimentar lo bien que te puede hacer sentir la costura?

De eso nada. Sólo necesitas conocer los pasos exactos que tienes que dar, sin complicarte ni meterte en berenjenales que no necesitas ahora. Sólo con tu máquina coser y ganas de lanzarte a disfrutar.

Y la esta guía, claro 🙂

Descarga GRATIS la guía básica para empezar a coser a máquina desde cero y no morir en el intento