Deja de buscar REGALOS ORIGINALES

regalos originales

¿Por qué tienes que dejar de buscar regalos originales?

¿Te da perezón cada vez que tienes que hacer un regalo? ¿Gastas horas que no tienes para buscar algo original? Es lo normal, vivimos en un mundo en el que todos tenemos de todo y encontrar algo novedoso para sorprender con un regalo, es cada vez más difícil.

Pero… ¿y si cambias el enfoque? porque te voy a decir un secreto: nadie quiere regalos originales. Todas las personas, todas, queremos un regalo que nos guste, que nos hagan sentir bien y que derroche por los cuatro costados el amor de quien nos lo ha entregado. Y eso se puede conseguir con una libreta (súper original, ¿verdad?), con una toalla para ir a la playa o con una tarde de cañas. Lo importante no es el qué; es a quién y por qué. Cuando tienes claro el quién, es mucho más sencillo elegir el qué, ¡y acertar!

Desde que creé Morucha Cucamona, me paso el día pensando en regalos y en las personas que los hacen y los reciben, y cada día lo veo más claro. Por eso te voy a descubrir el enfoque que te llevará al éxito y que además te hará mucho más sencilla y agradable la búsqueda.

Aunque ahora te parezca difícil, sé que puedes disfrutar de buscar, encontrar y entregar un regalo. Es probable que ahora mismo estés en ese proceso y espero que estés a gusto leyendo esto ¿es así? 🙂

Fíjate, hace un tiempo me enfrenté al reto de crear un regalo casi universal. Quería que se pudiese adaptar a un montón de situaciones y que fuese personalizable, y con personalizar no me refiero a poner el nombre sino a algo más profundo. Ese regalo tenía que hablar de la historia de ella, de la tuya, de las dos. Y así nació el pack “No Molestar” (quédate con el nombre que te voy a contar todos los detalles sobre él). Pero no sólo nació un producto; al crearlo, me di cuenta que con los pasos que había seguido hasta hacerlo realidad, podría crear infinitos regalos maravillosos y lo que es mejor; tú también podrías hacerlo.

 

Así que aquí tienes mi regalo para ti, una guía con el paso a paso para crear un regalo espectacular sin tener que inventar la rueda. Para que descubras los 5 pasos imprescindibles que tienes que dar para que tus regalos sean la re-le-che.

No me he guardado ningún secreto. Lo que vas a descubrir es el método que yo utilizo, desde la idea hasta el empaquetado, para crear regalos como el pack “No Molestar”, que ya está emocionando a muchísimas personas.

No tienes que inscribirte a nada ni dejar tus datos, sólo das al botón y descargas la guía. Así de sencillo.

Estoy deseando que empieces a poner en práctica todo lo que te desvelo ¡y que me cuentes los resultados!

Todo esto no lo digo yo porque sea muy lista. Llevo mucho tiempo ayudando a personas como tú a hacer regalos especiales. ¿Te imaginas cuál es el producto que más gusta en Morucha Cucamona? Voy a decírtelo bajito, que no se entere todo el mundo.

 

Regalos originales

 

Es el saco Calma, relleno de huesos de cereza, que mantienen el calor durante un montón de tiempo. Lo calientas en el microondas y sirve para aplicarlo en cualquier parte del cuerpo. Está hecho con mis manos, con tela de lenguas artesana de Mallorca y se puede escoger en el color que más te guste.

Original, lo que se dice original, no es, ¿verdad?. Pues no te imaginas lo que sorprende. También es cierto que de aquí salen unos paquetes preciosos y además te ayudo a escribir una nota personal si la inspiración no decide visitarte. ¿El resultado? Un regalo de esos que duran toda la vida y que hacen recordar a la persona que lo entregó.

Y tú, ¿quieres dominar la técnica para hacer regalos inolvidables?

 

En esta guía te cuento paso a paso como encontrar regalos para que no tengas que irte a la luna a buscar un regalo. Si sigues mi método, tus regalos serán esos que nunca se irán en una limpieza general y quedarán para siempre en el recuerdo. Mi objetivo es que disfrutes regalando y que emociones a todo aquel que reciba algo de ti.

Así que ya sabes a partir de ahora. Los experimentos con casera y a los regalos vamos a ponerles intención y mucho amor, que se trata de disfrutar al hacerlos y al recibirlos. Si ves que se atasca la cosa, me escribes y voy al rescate.

Me encantaría saber que regalo te han hecho a ti alguna vez que aún recuerdas y sabes que no vas a olvidar nunca. ¿Te animas a contármelo?

Un abrazo grande.
Isa

Compartir con ...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.